miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Prades recibió a directivos del Centro de jubilados municipales

sábado 07 de julio de 2018
Prades recibió a directivos del Centro de jubilados municipales

Se trata de la primera reunión formal que mantiene el intendente Facundo Prades con los integrantes del Centro luego que durante los primeros meses del año se juntara un grupo de jubilados, con la intención de reflotar la institución que estuvo paralizada por diez años y obtener los beneficios acordes.


En primera instancia se abocaron a solucionar inconvenientes relacionados con la personería jurídica. En este caso el encuentro fue con Irene Setuain y la sra. Brizuela.

Con el fin de interiorizarse sobre el avance de los trámites y conocer las demandas del sector, Prades las recibió en la Sala de Situación. “Teníamos pendiente esta reunión y finalment pudimos juntarnos con parte de la junta normalizadora que tien el Centro de Jubilados y Pensionado Municipales 1º de Julio” dstalló al adelantar que avanzarán en las cuestiones planteadas en una nueva reunión que quedó acordada para el día 10 de julio”.

Hasta el momento, “logramos avanzar con algunos temas puntuales como la situación que ellos tienen con el trámite de su personería jurídica, la situación económica con respecto a su balance no rendido y que está en proceso de ser culminado para ser presentado ante personería jurídica”, y también se habló sobre la organización de un evento para reunir fondos consistente en un té lotería.

Acordaron volver a reunirse en los próximos días y trabajar en conjunto o en una serie de actividades.

 

Te puede interesar
Últimas noticias