jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “Los conflictos se solucionan poniendo la cara”

sábado 07 de julio de 2018
Linares: “Los conflictos se solucionan poniendo la cara”

El intendente Carlos Linares se refirió a las declaraciones del gobernador Mariano Arcioni sobre las reuniones de distintos referentes políticos para buscar alternativas que saquen adelante a la Provincia. “Todos queremos colaborar para salir de los conflictos que está atravesando Chubut pero parece que al gobernador se le mezclan las ganas de gobernar con la reelección”, aseveró.

En ese sentido, el jefe comunal sostuvo que “todo lo que hace este Municipio, lo hace en soledad hace dos años y medio y por la gente. Trabajamos y queremos colaborar en lo que esté a nuestro alcance, ya sea desde el ámbito de la salud, de seguridad, de obra pública o educación”.

“Este Municipio pidió hace un tiempo el traspaso del Centro de Encuentro para que sea terminado con dinero municipal, así como también, nos dispusimos a alquilar y poner en marcha el Sistema de Cámaras de Video vigilancia en Comodoro, pero estamos esperando todavía las cámaras que se robaron y que nunca volvieron. También nos vamos a hacer cargo de unos arreglos que necesita el hospital de Laprida, que ya pasó a ser un Centro de Salud por sus condiciones edilicias”, sentenció.

“En dos años y medio de gestión de este gobierno provincial, no hemos recibido ni un solo peso. Creo que al gobernador le están llegando otras versiones de la realidad” opinó, y dijo que “lo único que queremos es colaborar para que la Provincia salga adelante”.

De esa manera, Linares concluyó considerando que “la única manera de que los conflictos se solucionen es poniendo la cara. Me parece que al gobernador se le mezclan las ganas de gobernar con la reelección. Si en su cabeza esta ser nuevamente elegido, que lo diga, nosotros seguiremos trabajando para la gente”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias