Linares: “Los conflictos se solucionan poniendo la cara”

????????????????????????????????????

El intendente Carlos Linares se refirió a las declaraciones del gobernador Mariano Arcioni sobre las reuniones de distintos referentes políticos para buscar alternativas que saquen adelante a la Provincia. “Todos queremos colaborar para salir de los conflictos que está atravesando Chubut pero parece que al gobernador se le mezclan las ganas de gobernar con la reelección”, aseveró.

En ese sentido, el jefe comunal sostuvo que “todo lo que hace este Municipio, lo hace en soledad hace dos años y medio y por la gente. Trabajamos y queremos colaborar en lo que esté a nuestro alcance, ya sea desde el ámbito de la salud, de seguridad, de obra pública o educación”.

“Este Municipio pidió hace un tiempo el traspaso del Centro de Encuentro para que sea terminado con dinero municipal, así como también, nos dispusimos a alquilar y poner en marcha el Sistema de Cámaras de Video vigilancia en Comodoro, pero estamos esperando todavía las cámaras que se robaron y que nunca volvieron. También nos vamos a hacer cargo de unos arreglos que necesita el hospital de Laprida, que ya pasó a ser un Centro de Salud por sus condiciones edilicias”, sentenció.

“En dos años y medio de gestión de este gobierno provincial, no hemos recibido ni un solo peso. Creo que al gobernador le están llegando otras versiones de la realidad” opinó, y dijo que “lo único que queremos es colaborar para que la Provincia salga adelante”.

Te puede interesar
Hoy habrá una visita guiada por dos muestras de arte plástico contemporáneo

De esa manera, Linares concluyó considerando que “la única manera de que los conflictos se solucionen es poniendo la cara. Me parece que al gobernador se le mezclan las ganas de gobernar con la reelección. Si en su cabeza esta ser nuevamente elegido, que lo diga, nosotros seguiremos trabajando para la gente”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -