jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Guitarreada en Rada Tilly: "Una que sepamos todos"

viernes 06 de julio de 2018
Guitarreada en Rada Tilly: "Una que sepamos todos"

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly, palpitando su próximo aniversario que celebrará los 70º años desde su fundación, organizó una actividad que intenta recuperar viejas tradiciones de la ciudad costera.



Se trata de una guitarreada abierta que tendrá lugar mañana domingo 8 de julio a las 17.30 hs en el Centro Cultural de Rada Tilly. Será una actividad libre y gratuita que no requiere inscripción previa.

Por esa razón desde la Secretaría de Cultura invitan a todos los vecinos a la 'guitarreada al paso' a la que llamó "Una que sepamos todos". Convocan en la invitación a todas aquellas personas que alguna vez hayan tocaron la guitarra, a los que quieran aprender, a los que están aprendiendo y a los que ya lo hacen fluidamente. Todos serán bienvenidos.

Desde la organización mencionan que la actividad remite a los años sesenta y setenta, cuando a Rada Tilly llegaban las familias y los grupos de amigos a hacer un asado entre los tamariscos y de grupo en grupo se escuchaban las guitaras de sobremesa acompañando la reunión.

Te puede interesar
Últimas noticias