Guitarreada en Rada Tilly: “Una que sepamos todos”

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly, palpitando su próximo aniversario que celebrará los 70º años desde su fundación, organizó una actividad que intenta recuperar viejas tradiciones de la ciudad costera.

Se trata de una guitarreada abierta que tendrá lugar mañana domingo 8 de julio a las 17.30 hs en el Centro Cultural de Rada Tilly. Será una actividad libre y gratuita que no requiere inscripción previa.

Por esa razón desde la Secretaría de Cultura invitan a todos los vecinos a la ‘guitarreada al paso’ a la que llamó “Una que sepamos todos”. Convocan en la invitación a todas aquellas personas que alguna vez hayan tocaron la guitarra, a los que quieran aprender, a los que están aprendiendo y a los que ya lo hacen fluidamente. Todos serán bienvenidos.

Desde la organización mencionan que la actividad remite a los años sesenta y setenta, cuando a Rada Tilly llegaban las familias y los grupos de amigos a hacer un asado entre los tamariscos y de grupo en grupo se escuchaban las guitaras de sobremesa acompañando la reunión.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Linares: “Estamos orgullosos del movimiento cultural que tenemos en Comodoro”
- Publicidad -