Llega el servicio de internet por fibra óptica a Ciudadela

Los vecinos del barrio Ciudadela que residen en el plan de las 232 Viviendas, ya pueden acceder al servicio de Internet más telefonía fija de la SCPL, que llegará a los domicilios con fibra óptica directa al hogar, con 6 y 10 megas.

“Llegamos al barrio Ciudadela, específicamente a las 232 Viviendas que comprende las calles Cerro El Dedal, Cerro El Mercedario y Cerro La Plata, con un servicio de fibra directa al hogar, que se conoce como FTTH que es novedoso y de calidad”, comentó el gerente de Telecomunicaciones de la entidad, Javier Flores.

Desde el área comercial de Telefonía e Internet ofrecen el servicio de 6 y 10 megas a un precio final de $1.400 y $1.850 respectivamente. “El servicio que ofrecemos, además de internet incluye el teléfono fijo por la demanda de los vecinos que viven en esa zona al no contar con buena señal en sus teléfonos móviles”, comentó Flores.

Flores aclaró que “el servicio ya está funcionando y cuenta con 75 abonados” y remarcó que “el vecino del barrio que desee el servicio puede contactarse con nosotros”.

El costo de instalación es de $2.000 y se puede abonar en 4 cuotas de $500. Las formas de contactarse para solicitar el servicio es a través del sitio web institucional: www.scpl.coop, a través de un correo electrónico a: telefoniacomercial@scplcr.com o telefónicamente al 406-6000.

Al ser consultado por los proyectos a futuro del servicio y la expansión a otros barrios de la ciudad, el responsable del área adelantó que “estamos trabajando para ofrecer, a mediano plazo, el mismo servicio en Km. 14”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -