Francia a cuartos de final, eliminó a Uruguay 2-0

Raphael Varane y Griezmann anotaron los goles del triunfo galo. Esperan por Brasil o Bélgica.

Francia se convirtió este viernes en el primer semifinalista del Mundial de Rusia 2018, al imponerse 2-0 sobre Uruguay en duelo de cuartos de final, disputado en el Estadio Nizhny Novgorod. Raphael Varane y Antoine Griezmann marcaron los goles para el triunfo galo, frente a un equipo charrúa enredado y al que le pesó la ausencia de su delantero estrella Édinson Cavani.

Uruguay salió a sorprender a Francia en los primeros minutos, pero no contó con la presencia necesaria en el ataque para irse en ventaja. Sin embargo, el dominio suramericano fue apenas cosas de los primeros diez minutos, pues luego las cosas se emparejaron y los galos tuvieron más oportunidades, aunque fue un partido cortado y duro.

A los 40 minutos, Varane cabeceó en el área uruguayo y castigó una de las fortalezas charrúas: el fútbol aéreo. Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez intentaron empatar, pero el cabezazo de Martín Cáceres fue atajado magistralmente por Hugo Lloris. El 1-0 para Francia fue un premio para los europeos y un golpe del que Uruguay no supo reponerse.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Estafador argentino detenido en Rusia por publicar fotos en redes sociales
- Publicidad -