El tránsito estará cortado en algunas calles durante el feriado de este lunes

La Municipalidad informa a la comunidad que el próximo lunes 9 de julio, el tránsito vehicular permanecerá cortado sobre la calle 13 de diciembre, desde Rawson hasta Aristóbulo del Valle con motivo de realizarse el desfile cívico-militar.

El corte se llevará a cabo a partir de las 6 de la mañana hasta la finalización del evento. Asimismo, se notifica que está prohibido estacionar a partir de las 6 en las siguientes intersecciones:

  • Calle Tucumán, desde Avenida Córdoba hasta 13 de Diciembre
  • Calle Chubut, Pasaje Eleuterio Mujica hasta Entre Ríos
  • Calle Dorrego, desde Viamonte hasta 13 de Diciembre
  • Calle Aristóbulo del Valle, desde Santiago del Estero hasta 13 de Diciembre

Ante el incumplimiento de lo dispuesto, los vehículos que permanezcan estacionados, serán retirados con la grúa municipal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Una persona fue baleada sobre la calle Ameghino al 800
- Publicidad -