Tinder te permitirá darle vida a tu perfil con gifs de 2 segundos

La nueva función Loops de Tinder se lanzó en todo el mundo en iOS. Loops permite a los usuarios subir dos segundos de video en bucle a sus perfiles, básicamente creando un gif de ellos mismos.

Tras haber anunciado que estaba probando una función de video llamada Loops el pasado mes de abril, el servicio está listo para hacerlo global y comienza hoy a desplegarlo en diferentes países a lo largo del mundo, para hacer disponible la función de manera gradual en todos los territorios en los que está presente la plataforma.

Los videos en sí son clips de dos segundos que se reproducen en formato bucle, recordando a la función Boomerang de Instagram o, simplemente, a un GIF al uso. Estos podrán ser insertados en las imágenes que tienen los usuarios en su perfil, de manera que puedan mostrarse de manera más natural y más directa que simplemente con una imagen.

“Ahora tenemos una experiencia completamente nueva que realmente pondrá en marcha tu juego de deslizamiento: los nuevos bucles de dos segundos de Tinder, donde puedes tomar cualquier video y crear un loop desde él“, dijo Tinder en una publicación de blog que anunciaba la nueva función.

Por esto Tinder aumentó a nueve el espacio de las publicaciones que pueden ser incorporadas en el perfil, haciendo así espacio para unos nuevos videos que ayuden a completar el repertorio.

La función Loops está disponible por el momento sólo para usuarios de los celulares iPhone con iOS. Los usuarios necesitarán grabar sus videos en sus celulares editados previamente en el Carrete del terminal, ya sea en forma de video o Live Photo y luego subirlos a Tinder para crear los Loops.

Los bucles ahora están disponibles para los usuarios de Tinder en los siguientes mercados: Japón, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Corea, Canadá, Australia, Alemania, Italia, Países Bajos, Rusia, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Islandia, Irlanda, Kuwait y Nueva Zelanda, Noruega, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, Suiza, Taiwán, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos.

Te puede interesar
Elon Musk publicó un tuit sobre comprar Bitcoin y Twitter bloqueó su cuenta

Dubbed Places

Tinder también reveló recientemente que está probando una nueva función de compartir la ubicación para conectar corazones solitarios.

Dubbed Places, la herramienta pretende hacer coincidir a los usuarios que se encuentran en la misma ubicación específica, como el cine o la cafetería local.

Places está completamente separado de la alimentación habitual basada en deslizamiento a la que los usuarios de Tinder están acostumbrados.

Los usuarios de Tinder deben tocar el icono de marcador recién agregado, que se encuentra en la parte superior de la ventana de la aplicación principal, para acceder a un mapa que muestra todas las ubicaciones que ha visitado en el último mes.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -