viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Se aproxima el Encuentro Nacional de Artesanos

viernes 06 de julio de 2018
Se aproxima el Encuentro Nacional de Artesanos

Este fin de semana, se efectuará en las instalaciones del Predio Ferial de 14 a 22 horas, una nueva edición del Encuentro Nacional de Artesanos.

Roxana Iglesias, una de las organizadoras en diálogo con Crónica comentó que el encuentro se llevará a cabo el sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de julio y contarán con la participación de artesanos de toda la Patagonia, entre los que se destacan de Ushuaia, Calafate, Bolsón, Lago Puelo, Bariloche, Neuquén, Mendoza, Salta, Córdoba, Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.

"Habrá productos con los rubros tradicionales y lo que varía son los expositores, ya que algunos es la primera vez que estarán presentes, con artículos para niños, hombres, mujeres y hasta para decorar la casa, sumándole a la indumentaria", remarcó.

Por otro lado, Iglesias sostuvo que además tendrán un paseo de compras artesanal, patio de comidas, patio de juegos y diversos sorteos y espectáculos en el escenario.

"El valor de la entrada general fue fijado en 30 pesos y por su parte los jubilados y niños ingresarán gratis", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias