Se aproxima el Encuentro Nacional de Artesanos

Este fin de semana, se efectuará en las instalaciones del Predio Ferial de 14 a 22 horas, una nueva edición del Encuentro Nacional de Artesanos.

Roxana Iglesias, una de las organizadoras en diálogo con Crónica comentó que el encuentro se llevará a cabo el sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de julio y contarán con la participación de artesanos de toda la Patagonia, entre los que se destacan de Ushuaia, Calafate, Bolsón, Lago Puelo, Bariloche, Neuquén, Mendoza, Salta, Córdoba, Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.

“Habrá productos con los rubros tradicionales y lo que varía son los expositores, ya que algunos es la primera vez que estarán presentes, con artículos para niños, hombres, mujeres y hasta para decorar la casa, sumándole a la indumentaria”, remarcó.

Por otro lado, Iglesias sostuvo que además tendrán un paseo de compras artesanal, patio de comidas, patio de juegos y diversos sorteos y espectáculos en el escenario.

“El valor de la entrada general fue fijado en 30 pesos y por su parte los jubilados y niños ingresarán gratis”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -