jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Videos de gente cortando jabón, la última tendencia en Internet

viernes 06 de julio de 2018
Videos de gente cortando jabón, la última tendencia en Internet

La popularidad de la tendencia se reduce al placer ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response), que describe sonidos y efectos visuales que hacen que el cuerpo vibre. Algunas personas llaman a la sensación experimentada mientras ven los clips, "orgasmos en la cabeza", "orgasmos cerebrales" o "hormigueos en el cerebro". Al parecer, sirve para relajarse.

En los últimos años, la tendencia ASMR fue creciendo, a pesar de la confusión sobre la cantidad de personas que realmente la experimentan.

Según The Times , los que miran o escuchan grabaciones de ASMR afirman que "experimentan una sensación de hormigueo en el cuero cabelludo y la columna vertebral, junto con un estado de relajación casi de trance y, para muchos, la mejor noche de sueño que hayan tenido".

La sensación de hormigueo -que es estimulada por los ruidos- se conoce como respuesta autónoma del meridiano sensorial o ASMR.

Se puede desencadenar mediante varios sonidos, como arrugar, hacer clic y tocar objetos inanimados.

A medida que la euforia viaja desde la cabeza hacia abajo, los espectadores de los videos afirman experimentar una relajación total.

Si busca "ASMR" en YouTube, se encontrará con más de 11 millones de sugerencias de videos, de videos "estimulantes" y blogs filmados por aquellos que experimentan la sensación.

Otros objetos populares que aparecen en los clips de ASMR incluyen personas cortando jabones de tocador, tomando helados, nieve y raspando espuma de poliestireno.

[embed]https://youtu.be/XtFn1kcKym4[/embed]

 

Te puede interesar
Últimas noticias