Petroleros reclaman en la administración de YPF

La administración de la empresa YPF, ubicada en Km. 3 comenzó la jornada de este viernes con una protesta por parte de trabajadores petroleros, los cuales se encuentran efectuando la quema de cubiertas en las afueras del edificio.

El reclamo se debe por falta de pago de sueldos y aguinaldos de algunas empresas que prestan actualmente servicios para YPF.

Ramón Valenzuela, referente del Sindicato de Petroleros informó a Crónica que “también hacemos referencia a bajas de contrato en la empresa TIP S.A con 40 trabajadores que tienen 7 años de antigüedad y lamentablemente fueron despedidos”.

Por otro lado, Valenzuela sostuvo que no se cumplen con lo que tienen que hacer y por eso tomaron esta medida de manifestarse en Km. 3. “Hay un secretario que nos respalda. No vamos a tener miedo ni una contemplación con la empresa YPF”.

En definitiva, el referente puntualizó que se trabaja de noche y de día y no pueden seguir así. “Si no nos dan una solución antes del martes seguramente pararemos el yacimiento de YPF”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
YPF y Eurnekian invierten u$s 25M para explorar shale gas en Santa Cruz
- Publicidad -