Mundial 2018: Partidos del viernes 6 de julio

Hoy viernes 6 de julio tenemos los dos primeros duelos de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. En esta primera jornada, Francia se mide a Uruguay, mientras que Brasil se enfrentará a Bélgica.

La baja de Edinson Cavani, salvo gran sorpresa, será muy sensible para los uruguayos. Francia, a priori, parte como favorita, más aún tras derrotar a la Argentina de Leo Messi, con una actuación formidable de Mbappe.. Este parte del cuadro se preveía como la más dura, ya que, además, el ganador se enfrentará al que salga victorioso del duelo Brasil – Bélgica.

El duelo entre Brasil y Bélgica es el otro plato fuerte del día. La canarinha parte como favorita, pero la selección de Roberto Martínez llega con las ilusiones intactas, y mucha confianza tras la gran remontada ante Japón, con la que perdían por 0-2 en el minuto 69, para terminar ganando en la última jugada del partido. La selección belga puede modificar la formación que ha venido empleando durante la competición, con el fin de detener a los cariocas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Hay dos desaparecidos por accidente de un velero francés a 1400 km de Comodoro
- Publicidad -