viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El iPhone “barato” de este año podría llegar en nuevos y atractivos colores

viernes 06 de julio de 2018
El iPhone “barato” de este año podría llegar en nuevos y atractivos colores

Seguiría así los pasos del llamativo iPhone 5c.

Es verano y Apple ya se está preparando para, al término de este, presentar al mundo su nueva y flamante gama de nuevos productos. Entre ellos se encuentran los iPhone, la línea de dispositivos más popular de la compañía y sobre la que este año recae especial interés por los diferentes modelos que se espera que se den a conocer, entre ellos uno más barato que el iPhone X actual y otro más premium.

Un nuevo reporte del analista Ming-Chi Kuo arroja hoy algo más de luz acerca de las novelas que podrían traer estos teléfonos, los cuales se espera que lleguen de manera oficial en el mes de septiembre, como es costumbre por parte de la compañía. Entre algunos de los datos ofrecidos, donde se encuentran una confirmación sobre los precios de comercialización esperados de los que se venía hablando durante los últimos meses o una previsión de ventas, destaca de manera especial el referido a los colores en los que se fabricará el iPhone más económico.

Kuo asegura que Apple venderá este dispositivo en cinco colores diferentes: negro, blanco (o plateado, más probablemente), azul, rojo y naranja. Seguiría así los pasos del desenfadado iPhone 5c, el terminal fabricado en plástico que fue introducido en 2013 junto al iPhone 5s y que se vendía en amarillo, verde, blanco, azul y rosa. Dado que Apple tiende a lanzar modelos de edición especial en su colaboración con la plataforma (RED) de lucha contra el sida, quizá el color del iPhone de este año no sea rojo y termine siendo también rosa.

Un movimiento que, de confirmarse, resulta perfectamente plausible de cara a convertir al iPhone de menor precio en el superventas que se espera que sea. Con un precio alrededor de los 700 dólares y un aspecto exterior muy similar al del actual iPhone X, el atractivo para todas aquellas personas que quieran disponer de un teléfono de Apple sin desembolsar las cantidades de un terminal de mayores prestaciones es más que evidente.

¿Qué hay del resto?

Tanto para la renovación del actual modelo como para la versión Plus de 6,5 pulgadas, Kuo asegura que un nuevo color aparecerá en escena: el dorado. Esta opción que muchos han echado de menos en el iPhone X, retornará para validar a las decenas de rumores que han afirmado a lo largo del año que Apple estaba trabajando en una variante de estas características.

Si hacemos caso a la información que sabemos hasta ahora, y a modo de resumen, en septiembre veremos tres nuevos modelos de iPhone: un iPhone de menor precio con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas y fabricado en aluminio, una renovación del iPhone X que conservaría las 5,8 pulgadas de pantalla OLED y un modelo más grande con una pantalla de 6,5 pulgadas, también OLED, y tamaño similar a los actuales modelos Plus. Una variada gama de opciones donde todos contarían con diseño con marcos reducidos y notch, radicando las diferencias en las especificaciones internas

Te puede interesar
Últimas noticias