Causa Hotesur: dispusieron la intervención de la empresa que administra los hoteles de Cristina

El juez federal Julián Ercolini dispuso la intervención judicial de la empresa que administra el Hotel Alto Calafate. Se trata de Idea SA, la firma de Osvaldo Sanfelice.

La medida se dispuso por seis meses y es en respuesta a un pedido del fiscal Gerardo Pollicita al detectar irregularidades, entre ellas una deuda de la empresa por más de 2 millones de pesos con Hotesur SA.

La medida es con facultades de información, administración y recaudación, por el término de seis meses, con remoción de sus autoridades, según dice la resolución.

Se trata de una nueva intervención en el marco de la causa Hotesur, en la que están acusados la ex presidenta Cristina Kirchner, sus hijos Máximo y Florencia Kirchner y Lázaro Báez, entre otros, por lavado de activos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
"Han recorrido un largo camino muchachas": el saludo de Cristina por el #8M
- Publicidad -