Una verdulería de Uruguay y su “amenaza” a Mbappé antes del duelo con Francia

En la previa del partido por octavos de final entre la Celeste y los galos, un negocio de la ciudad de Artigas sacó a relucir toda su originalidad para vivir el Mundial a su manera.

Se trata de la frutería Fagúndez, que en la puerta de su local colocó un llamativo cartel que, en lugar de anunciar los precios de las frutas y las verduras, se refiere al partido de este viernes.

“Preparate Mbappé, Torreira ya probó los huevos de dinosaurio y está pronto para comerte las canillas. Uruguay nomá!!!”, fue el mensaje elegido para “amedrentar” a la estrella del equipo francés de tan sólo 19 años.

Cabe aclarar que el negocio ya hizo una especie de “culto” con respecto a su manera de vivir Rusia 2018. Sin ir más lejos, durante el partido por octavos de final ante Portugal, el negocio no abrió y la “excusa” fue increíble. “Pido mil disculpas a mis clientes, me empede y no pude abrir de tarde la fruteria, URUGUAY NOMA”, escribió el dueño en el Facebook oficial, en el que suele subir sus distintos carteles mundialistas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Gobierno francés autoriza la extradición a Argentina de Mario Sandoval
- Publicidad -