jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres jugadores de la CAI se fueron a Guillermo Brown de Puerto Madryn

viernes 06 de julio de 2018
Tres jugadores de la CAI se fueron a Guillermo Brown de Puerto Madryn

Se confirmó en la tarde de ayer el traspaso de , jugadores de la Comisión de Actividades Infantiles al club de Puerto Madryn que milita en el Nacional "B". Mientras que próximamente podría haber nuevos jugadores del "azzurro" migrando a la "Banda".

El conjunto que comanda una de las figuras destacadas que brindó el futbol doméstico, como lo es el comodorense Hugo Barrientos, recibió en la tarde de ayer la confirmación de sus nuevas incorporaciones para la temporada que se aproxima.

Teniendo en cuenta que actualmente el Club Social y Atlético Guillermo Brown milita en el Nacional "B", probablemente siendo esta, venidera, la última temporada de la liga con el formato que se conoce de todos contra todos a dos ruedas por un ascenso a Primera División, ya que se pretende modificar la versión de juego con dos zonas de 20 equipos, la cual sería uno netamente con clubes afiliados directamente a la Asociación del Futbol Argentino (o lo más allegados a Buenos Aires) y otra con clubes del interior del país o indirectamente afiliados a la A.F.A.

El arquero Mateo Grasso, el mediocampista de oficio defensivo Cristian García, y el delantero y creador de juego Brian Orosco, son los jugadores que pasaron desde Comisión de Actividades Infantiles al cuadro oriundo de Puerto Madryn. Fueron varios días de prueba y los chicos sorprendieron a Barrientos para ya quedarse en el Club, mientras que los delanteros Matías Vargas y Luis Oyarzo, al igual que el defensor- volante Germán Martínez son los que aún continúan a prueba en busca de obtener definitivamente su lugar en el plantel.

Guillermo Brown se encuentra en estos momentos con la puesta a punto en lo físico, trabajando en la pretemporada al mismo tiempo que ya piensa en su compromiso ante Club Atlético Tigre de Victoria por lo que serán los 32avos de final de la Copa Argentina, a jugarse el 19 de julio a las 21.10 en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, ubicado en el partido de Castelar, Buenos Aires. El "Matador de Victoria" actualmente es dirigido por el múltiple campeón en torneos argentinos, Cristian "El Lobo" Ledesma.

Por su parte, la Comisión de Actividades Infantiles, continúa con la pretemporada de cara al Torneo Final de la Liga de Futbol de Comodoro Rivadavia que tiene previsto comenzar el 28 de este mes, y si bien tiene una pérdida importante de nivel con la partida de sus integrantes a Guillermo Brown, la visión del CAI sigue intacta al promover jugadores jóvenes, mientras que desde la cantera se siguen fogueando players de la categoría 2001 y 2002, los cuales tendrán oportunidad de seguir mostrándose con los vacantes otorgadas, teniendo en cuenta que el objetivo "azzurro" es ir por el campeonato local, mientras se arma la base que jugará el venidero año el Torneo Regional Amateurs (ex Torneo Federal "B" y "C").

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias