sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Cepatacal superó en gran juego a La Cigarra y quedó como líder

viernes 06 de julio de 2018
Cepatacal superó en gran juego a La Cigarra y quedó como líder

En un partido de gran entretención y con un gol en el último minuto del arquero Mauro Córdoba, Cepatacal derrotó cuatro a tres a La Cigarra y se adueñó de la punta de la División de Honor de futsal al completarse la quinta fecha de la fase regular el miércoles en el gimnasio Municipal N° 1. En el restante enfrentamiento empataron en tres Auto Lavado El Tiburón/MyL y Transporte Caamaño.

Cepatacal se confirmó como el equipo más efectivo de la competencia hasta el momento con la notable celebración ante La Cigarra, debido a que es uno de los dos invictos y se perfila como uno de los que estará en la parte más trascendente del certamen, pese a que todavía falta más de la mitad del fixture.

El miércoles reveló un muy buen comienzo a consecuencia de que en el primer tiempo ganaba tres a cero, sin embargo en el complemento el rival reaccionó, esbozó efectividad y a seis minutos del cierre consiguió empatar en tres luego de un trámite muy atractivo, pero lo mejor y lo más decisivo sucedió a solo un minuto y 10 segundos del epílogo con la conversión del arquero Mauro Córdoba, en un golazo que le dio el triunfo y el lugar más alto de la tabla de posiciones.

El restante cruce también ofreció mucha paridad, donde Transporte Caamaño, señalado como uno de los principales protagonistas, desplegó un acertado arranque al ponerse +2 en la mitad de la primera parte, de todas maneras en los minutos siguiente El Tiburón/MyL cambió el panorama con el inagotable Martín Subiabre, porque con tres resoluciones del pivote empató al cabo de la primera parte y le dio la victoria parcial en el amanecer del complemento. Y en un desarrollo que se hizo de ida y vuelta y con posibilidades para ambos, a cinco minutos del final Caamaño consiguió la igualdad.

Al cierre de esta edición Patagonia Frenos (3-1-1) tenía la posibilidad de avanzar hasta el tercer escalón y situarse a solo dos unidades de Cepatacal si vencía Rotisería Jamemú, que con solo un triunfo se encuentra en zona de promoción. El campeonato tendrá continuidad desde hoy y hasta el lunes mismo con 12 partidos correspondientes a la categoría principal, además de extensas programaciones de las divisiones de ascenso.

Hoy actuarán La Plaza frente a Casino desde las 21.15 y luego lo harán Arsenal y El Tiburón/MyL, mientras que para mañana sábado se espera un muy buen duelo entre Lanús y Transporte Caamaño y para el domingo promete el juego Flamengo-Cepatacal.

 

Te puede interesar
Últimas noticias