sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo clausuraron y le decomisaron bebidas, rompió la faja y volvió a vender

viernes 06 de julio de 2018
Lo clausuraron y le decomisaron bebidas, rompió la faja y volvió a vender

Apenas cuatro días después que efectivos policiales de la Comisaría Quinta conjuntamente con gente de la Secretaría de Seguridad Municipal –y gracias a la sagacidad de una pareja de policías- visitaran el local comercial que funcionaba sin ninguna clase de documentación, y antes de clausurarlo le decomisaran más de 100 litros de bebidas alcohólicas, el propietario no se dio por vencido y volvió a vender.
Es que según informaron fuentes policiales, en la zona alta del barrio Las Américas, extensión del barrio 30 de Octubre, el propietario del comercio, de apellido Cabana y de unos 40 años informó la policía, sacó la faja de clausura que le habían puesto en la puerta y que llevaba la firma de un Juzgado de Faltas Municipal, y reabrió nuevamente sus puertas desoyendo a la autoridad de aplicación.

Y ante tales circunstancias, las autoridades policiales y municipales le cayeron -tal como el martes último- de “visita”, y volvieron a decomisarle las bebidas alcohólicas que exhibía a la venta. Esta vez no superaron los 100 litros, fueron apenas 20, y le volvieron a poner la faja roja de “clausurado” en sus puertas.

Te puede interesar
Últimas noticias