viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Tras las obras inauguradas, anticipan nuevas inversiones para la ciudad

viernes 06 de julio de 2018
Tras las obras inauguradas, anticipan nuevas inversiones para la ciudad

Con presencia de autoridades provinciales se concretaron nuevas firmas de convenios por obras que se ejecutarán en la localidad en forma conjunta con el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Caleta Olivia (Agencia) En este contexto el diputado Gerardo Terraz puso en relieve la importancia de estas gestiones impulsadas entre el Ejecutivo Municipal y los legisladores frente a organismos provinciales para beneficio de la ciudad, asimismo anticipó la realización de más obras.

Tras la inauguración de la cancha de césped sintético para el B° 2 de Abril, el diputado Gerardo Terráz, sostuvo: “siguen llegando las obras para Caleta Olivia, la idea es trabajar en conjunto, lo que tenemos que hacer es mostrar madurez política para darle soluciones a la gente. Esta canchita para un barrio tan querido y con tanto sentido de pertenencia es muestra de ello, como también lo va a ser la instalación completa del sistema de calefacción del Hogar de Ancianos, nuestro rol es gestionar y buscar soluciones de infraestructura que es lo que está necesitando nuestra localidad y que indirectamente también, genera puestos de trabajo para la gente de la construcción. Esta cancha no solo será un lugar de recreación, también de contención social para los chicos del barrio”.

Finalmente, y respecto a futuras obras, señaló: “hay en carpeta planes de viviendas para la ciudad, en el marco de los actos del 9 de julio habrá anuncios respecto a refacciones del Gorosito y en Av. Eva Perón, como también anuncios de obras que han sido adjudicadas para Caleta Olivia en lo que refiere al Plan Unirse y la responsabilidad empresarial de las mineras con lo que se podría culminar la tercera etapa del Gimnasio Mosconi”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias