Tras las obras inauguradas, anticipan nuevas inversiones para la ciudad

Con presencia de autoridades provinciales se concretaron nuevas firmas de convenios por obras que se ejecutarán en la localidad en forma conjunta con el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Caleta Olivia (Agencia) En este contexto el diputado Gerardo Terraz puso en relieve la importancia de estas gestiones impulsadas entre el Ejecutivo Municipal y los legisladores frente a organismos provinciales para beneficio de la ciudad, asimismo anticipó la realización de más obras.

Tras la inauguración de la cancha de césped sintético para el B° 2 de Abril, el diputado Gerardo Terráz, sostuvo: “siguen llegando las obras para Caleta Olivia, la idea es trabajar en conjunto, lo que tenemos que hacer es mostrar madurez política para darle soluciones a la gente. Esta canchita para un barrio tan querido y con tanto sentido de pertenencia es muestra de ello, como también lo va a ser la instalación completa del sistema de calefacción del Hogar de Ancianos, nuestro rol es gestionar y buscar soluciones de infraestructura que es lo que está necesitando nuestra localidad y que indirectamente también, genera puestos de trabajo para la gente de la construcción. Esta cancha no solo será un lugar de recreación, también de contención social para los chicos del barrio”.

Finalmente, y respecto a futuras obras, señaló: “hay en carpeta planes de viviendas para la ciudad, en el marco de los actos del 9 de julio habrá anuncios respecto a refacciones del Gorosito y en Av. Eva Perón, como también anuncios de obras que han sido adjudicadas para Caleta Olivia en lo que refiere al Plan Unirse y la responsabilidad empresarial de las mineras con lo que se podría culminar la tercera etapa del Gimnasio Mosconi”.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -