Lanzamiento del libro “Evita, la pasión de su vida”

En las instalaciones del Partido Justicialista de Caleta Olivia se realizó el lanzamiento del libro de la reconocida escritora e historiadora Silvina Guzmán Suárez. Acompañaron autoridades del Consejo local del PJ encabezado por Pedro Galarza.
Caleta Olivia (Agencia) El libro contiene segmentos que configuran una Evita distinta y multidimensional a través de textos, relatos, entrevistas y documentos que se van superponiendo en un entramado que recorre la pasión de Eva Perón como un mito que nunca respeta los tiempos pasados, presentes o futuros. Evita, fue sin duda, la mujer más odiada, la más temida y la más amada de todos los tiempos. Su paso por esta vida ha despertado pasiones.

En esta presentación acompañaron el vicegobernador Pablo González, el Ministro de Gobierno Fernando Basanta, el presidente de Distrigas SE Fernando Cotillo, el gerente distrital de Servicios Públicos SE en Caleta Olivia Juan José Naves y el subsecretario de Gobierno e Interior Marcio Domínguez entre otros funcionarios.

Cabe destacar que la autora Silvina Guzmán Suárez es una reconocida escritora e historiadora, autora de los libros “Perón, la revolución del Pueblo” y “Néstor, algún día los hijos de nuestros hijos preguntarán por Él” y participa políticamente como presidente de la Fundación UNE (Unidad Nacional Evita) y la Agrupación PJ “Unidad Nacional Evita”.

Escribe artículos en distintos periódicos y brinda charlas sobre la vida de Eva Perón y sobre la inclusión de la mujer en la política.

Silvina Guzmán Suárez comenzó hace una década con la Ayuda Social, apadrinando instituciones y escuelas, lo que la convierte en madrina de casi cinco mil niños, influyendo esto en la forma institucional de su trabajo.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -