“Consentidos” invita a una tarde con distintas propuestas artísticas

La convocatoria del “compartir de arte” se realiza este sábado en Espacio Collage e incluye shows musicales, exposiciones de artistas visuales y una mesa de lecturas.
El evento denominado “Consentidos” se realiza el sábado a partir de las 19 horas en Espacio Cultural Collage, ubicado en Belgrano 1.053, y propone un “compartir de arte” con la idea de “experimentar desde lo sensorial, el encuentro con el autor y su obra”.

Durante el evento habrá exposiciones de arte visual, shows musicales y una mesa de lecturas; con respecto a las propuestas explican que se trata de “una muestra de la producción de algunos de los artistas de la ciudad, tanto desde las artes visuales como de la lírica y música. Todas traen las voces y paisajes de un momento de la historia de la urbe y sus habitantes, las mixturas de orígenes, pensamientos e idiosincrasias”.

Habrá obras de los artistas plásticos: Luciano Almirón, Paula Barrientos, Matías Isea, Pino Usagi, Cristian Romero, Lorena Rodríguez y Andrés Saavedra; además de fotografías de Estefanía Díaz.

A las 20 horas se presenta el trío vocal Encantadas Trío, luego se dará lugar a la mesa de lectura donde participan Héctor Allende, Angélica Castro, Diego Herrera, Martina, Carlos Nuss, Virginia Pasotti, Rubén Pisani, Marieso Rodríguez, Verónica Ruiz, Jorge Spíndola y Cristian Thiers. Finalmente, a partir de las 22 darán inicio a los shows musicales de Campo, Angélica Castro, Monchi Álvarez, Memento Mori y Los Sin Dedos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Tres familias ocupas de una vivienda fueron desalojadas por el propietario
- Publicidad -