Hoy Anses atenderá también en Rada Tilly

Desde las 9 horas en instalaciones de la Biblioteca Municipal la unidad itinerante de Anses brindará atención en la villa balnearia, donde se podrán realizar diferentes trámites sin necesidad de trasladarse hacia Comodoro.
A partir de la política que intenta descentralizar los trámites de entidades nacionales a partir de distintos programas que justamente llevan este tipo de servicios hacia la comunidad y a partir del apoyo de la Municipalidad de Rada Tilly, la unidad itinerante de Anses nuevamente se hará presente en la villa balnearia.

De esta forma, desde las 9 y hasta las 13 horas se brindará atención en la Biblioteca Municipal ubicada en avenida Antártida Argentina Nº 333.

Es así que quienes deseen realizar trámites deben concurrir solamente con su DNI y a partir de ello se podrá consultar sobre Jubilaciones y Pensiones, gestión de CUIL, Programa Hogar, Asignaciones Familiares, Asignaciones por Embarazo o por Nacimiento, actualización de datos, monotributo social y otros.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Se cumplió un año de la detención de Daniel Ruiz y reclamaron en Comodoro por su liberación
- Publicidad -