jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Cómo registrarse en Hotmail en simples pasos

jueves 01 de febrero de 2018
Cómo registrarse en Hotmail en simples pasos

Registrarte en Hotmail es mucho más fácil de lo que crees y comenzar a disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer solo te quitará unos pocos minutos. Abrir una cuenta en Hotmail es completamente gratis, solo debes llenar un sencillo formulario y seguir los pasos al pie de la letra.

Si aún no tienes una cuenta y es la primera vez que entras y deseas iniciar sesión en Hotmail lo primero que debes hacer es ingresar en la página. La cual del lado derecho te mostrará la opción crear cuenta por lo que de ahí en adelante tienes que:

1.       Un pequeño recuadro el que se muestra un mensaje de Microsoft acerca de las ventajas de crear una cuenta. Debajo debes elegir lo que será tu dirección de correo y la opción de si quieres que sea; @outlook.com, @outlook.es o la más tradicional @hotmail.com.

2.       Una vez que has elegido tu dirección de correo lo siguiente es escribir una contraseña. Una contraseña debe ser fácil de recordar, pero no debe ser la misma que uses para ingresar a otras páginas. Ten en cuanta activar o desactivar la casilla donde dice “enviarme correo promocional de Microsoft” según tu preferencia y luego haz clic en siguiente.

3.       En esta parte se abre una página con un pequeño recuadro con algunos detalles que debes llenar y que estarán relacionados con tu información personal. Escribe de forma correcta en cada uno de los espacios tu nombre y tu apellido.

4.       Luego de haber escrito de forma correcta y sin errores tu nombre y apellido, continúa la parte relacionada con tu país de origen, región y tu fecha de nacimiento. Una vez más se recomienda dar la información correcta para que la cuenta que vas a crear quede configurada con tus datos personales precisos.

5.       A continuación, debes llenar la última parte de este formulario, en el cual debes escribir un número telefónico para configurar la cuenta, el cual quedará vinculado a la misma y será la forma en que podrás recuperarla si algo saliera mal o tu privacidad fuera vulnerada.

6.       Un mensaje de texto se enviará a dicho número con un código que deberás ingresar como último paso para entrar a tu bandeja de entrada.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás crear tu cuenta en Hotmail y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece.

Las ventajas de usar este servicio correo son muchas, pero entre las principales puede destacar lo sencillo de registrarse para obtener una cuenta en Hotmail.

Encontrar de manera rápida a otros usuarios y amigos que también estén usando el servicio y dado que millones de personas lo usan probablemente tus amigos y familiares también, por lo que podrás ponerte en contacto con ellos casi de inmediato luego de crear tu cuenta.

El chat integrado, acceder a Skype y otras redes sociales también va a permitirte estar conectado y al tanto de todo lo que ocurre en tus redes sociales.

Estas son solo algunas de las ventajas que más resaltan de este gran servicio. De igual forma para equilibrar un poco la situación, a continuación, se presentan algunas de sus desventajas.

Algunos usuarios aseguran que al usar Hotmail a veces cargar algunos archivos falla. Otra cuestión que parece fastidiar mucho a algunos usuarios es el hecho de que para marcar los correos importantes la categoría debe crearse, ya que no está creada de forma predeterminada.

El hecho de que algunos correos terminen en la bandeja de correos no deseados puede ser una verdadera molestia, razón por la cual debes mantenerte atento de revisarla en caso de que algo de considerable importancia termine ahí por error.

La bandeja de entrada también puede verse en ocasiones bombardeada por spam, ya que algunas veces dichos correos no son filtrados y llenan dicha bandeja.

También el hecho de tener que buscar algunos correos o direcciones mejor dicho de forma manual cuando no seas capaz de recordar dicha dirección, estas son pequeñas fallas que probablemente lograrán resolver, pero que sin embargo pueden ser algo molestas durante el uso constante y prolongado del servicio. 

Te puede interesar
Últimas noticias