sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares visitó la vecinal del Fuchs: “Mantenemos firme nuestro compromiso para con los vecinalistas”

viernes 06 de julio de 2018
Linares visitó la vecinal del Fuchs: “Mantenemos  firme nuestro compromiso para con los vecinalistas”

El intendente Carlos Linares se reunió con la comisión de la asociación vecinal de barrio José Fuchs, en donde se están ejecutando tareas de reacondicionamiento en distintos espacios públicos. En la ocasión, volvió a ratificar la labor conjunta del Municipio con los referentes barriales, con el objetivo de establecer prioridades de trabajo en los distintos sectores de la ciudad.
Durante la visita a la vecinal, el intendente estuvo acompañado por el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el director General de Deportes, Hernán Martínez; y el director General de Mantenimiento, Luis Correa.

Al respecto, Linares manifestó que “este Municipio permanentemente recorre los barrios en un claro mensaje de acompañamiento a los vecinalistas, que son quienes conocen las realidades problemáticas de cada barrio y peticionan para mejorar la calidad de vida de la gente a la que representan”.

En detalle, explicó que “se están realizando tareas de reacondicionamiento en la sede vecinal y el Gimnasio Gatti, que son dos espacios para la realización de actividades varias, mediante las cuales se garantiza la contención social a niños, jóvenes y sus familias”.

“La tarea que se lleva adelante desde estos espacios sociales es muy importante, por ello no dudamos en equiparlos con todo lo que resulta necesario. En este sentido –comentó el intendente- tenemos un gimnasio recuperado, limpio, en orden y en pleno funcionamiento”, aseguró.

Por último, Linares sostuvo que “vamos a continuar con esta línea de trabajo en todos los barrios, en reconocimiento al movimiento vecinalista que hay en Comodoro, que actúa como eje fundamental para ayudar a este Municipio a establecer prioridades”.

Te puede interesar
Últimas noticias