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Objetivo de un buen servicio: satisfacer al cliente

sábado 16 de diciembre de 2017
Objetivo de un buen servicio: satisfacer al cliente
Las empresas saben que un cliente satisfecho se convierte en un portavoz de las buenas atenciones y, probablemente, recomendará el lugar entre sus amigos o familiares.Definir el término servicio implica involucrar todas aquellas actividades que, de alguna u otra manera, tienen como finalidad crear una experiencia gratificante entre el cliente y la compañía que le ofrece la atención.Existen miles de servicios que, sin ellos, la vida moderna se detendría. Así ha nacido el servicio eléctrico, el telefónico, educativo, transporte o el correo. Cada uno abarca un aspecto de las actividades del hombre.Los servicios profesionales también son muy demandados por una sociedad que nunca detiene sus procesos productivos. En este grupo se pueden citar a los electricistas, las empresas dedicadas a la limpieza, el servicio técnico de electrodomésticos y hasta la venta de productos online.Cada uno cuenta con ejemplos específicos que reflejan el tipo de trabajo que realizan, sus maneras de promocionarlo online y los controles de calidad aplicados para ofrecer una satisfacción garantizada a los clientes.En el caso de los electricistas, estos pueden ser requeridos en dos escenarios: con motivo de una emergencia o para la revisión planificada de las acometidas eléctricas de una vivienda en particular.Sobre este tema, los especialistas de electricistasvalenciagau. com, una empresa de electricistas en Valencia de 24 horas, afirman que los clientes buscan obtener el mejor trabajo posible a un precio que sea el más bajo del mercado.“Para ofrecer una satisfacción total a los clientes, hemos decidido bajar las tarifas”, puntualizan los trabajadores. Si se desea consultar el listado con los mejores electricistas de la ciudad, solo hay que seguir el siguiente enlace: autónomos GAU.“El precio que se acuerda con la persona es el mismo que va a recibir en la factura, no existen las sorpresas”, añaden los electricistas de Valencia GAU.Cada zona de la ciudad está delimitada para que cada electricista de la empresa pueda atender un área en concreto. Con esta estrategia se brinda una atención de calidad y de rápida respuesta.Limpieza y aseoEl competitivo sector de las empresas de limpieza es otro que muestra las diferentes estrategias implementadas para satisfacer las necesidades de las compañías, comunidades o colegios.Se trata de corporaciones que han entendido que el servicio que prestan debe ser, ante todo, de calidad, debido a la fuerte competencia que existe en el mercado para la captación de nuevos clientes.Para abordar este tema, se puede mencionar la experiencia de Aba Clean, una empresa de limpieza en Madrid que, tras años en este sector, está capacitada para garantizar “ofrecer el mejor servicio al mejor precio”.Desde el portal abaclean. com, la empresa de limpieza en madrid ofrece su variado servicio a oficinas, colegios, comunidades, hoteles, locales comerciales, de limpieza industrial y garajes.Aba Clean es una empresa de limpieza con amplia experiencia en el sector que ha sido elegida por decenas de clientes como su proveedor de servicios de limpieza en Madrid.Reparación inmediataLos electrodomésticos son aparatos que, lamentablemente, pueden sufrir averías. Muchos de ellos requieren la intervención de técnicos capacitados para reparar, lo más pronto posible, el problema y dejar habilitado el equipo para continuar con su uso.Es una forma de satisfacer al cliente, a quienes garantizan que las reparaciones se efectúan en menos de 24 horas tras haber recibido el aviso.Así lo aseguran los especialistas de barnatecnic. com, una empresa de servicio técnico Siemens Barcelona que ofrece reparar electrodomésticos de la reconocida marca Siemens.La compañía cuenta con más de 15 años de experiencia en la reparación y puesta a punto de frigoríficos, secadoras, lavadoras, hornos y encimeras de gas.“Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, rápido y eficaz. Para alcanzar este fin contamos con un grupo de técnicos especializados que están capacitados para reparar cualquier electrodoméstico Siemens”, comenta la empresa a través de su página web.Tiendas onlineLa completa satisfacción del cliente también abarca el comercio electrónico y las tiendas online. Se trata de productos que quieren colarse entre las preferencias de los consumidores antes que los de sus rivales, y generar una experiencia singular con el servicio.Así lo ha entendido el personal de Home & Fashion, una empresa que se encarga de comercializar productos para el hogar. En su portal outlethf. com, la empresa dispone de cientos de artículos que están destinados a satisfacer los más altos estándares de calidad de los consumidores.Sus promociones son muy demandadas en el outlet, en el que se pueden encontrar descuentos y ofertas en artículos de baño, para las habitaciones y otras importantes áreas de las viviendas.Una buena atención al cliente es el reflejo de cualquier empresa cuyo objetivo sea ganar espacios en el mercado. Por el contrario, una mala atención es percibida como una suerte de rechazo, lo que puede desencadenar una mala experiencia de la marca con el cliente.Todas las compañías realizan grandes esfuerzos a diario para se hable bien de ellas, tanto en los hogares como fuera de ellos. Cuantas más personas sean bien atendidas, más probabilidades habrá de generar buenas experiencias y comentarios positivos en el público.
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