jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Mañana asume la Comisión Directiva de la vecinal de Castelli

jueves 05 de julio de 2018
Mañana asume la Comisión Directiva de la vecinal de Castelli

Mañana a las 18.30 en la sede de la Unión Vecinal se realizará el acto formal de asunción de la lista Celeste y Blanca la cual fue reelegida el pasado 10 de junio para seguir al frente de la institución vecinal.



La Comisión Directiva seguirá representada por Viviana Venegas como Presidente, y la acompañarán Julián Carrizo (vicepresidente), Jaquelina Oyarzo, Verónica Herrera, Darío Pereyra, Vanesa Olivera, Soledad Silva, Adrian López, Héctor Veloz, Nilda Chamorro, Gabriel Sánchez, Jessica Barrientos y Oscar Durán ocupando el resto de los cargos.

Viviana Venegas, quien continuará en su cargo, agradeció a todos los vecinos por permitirle seguir adelante con la gestión que entre otras cosas promete continuar trabajando porque se lleven adelante las obras de infraestructura, entre ellas el cordón cuneta tan requerido. También con la ejecución de servicios públicos, específicamente cloacas, luz y gas, acondicionar espacios verdes y lugares de esparcimiento.

Respecto del periférico remarca que fue uno de los grandes logros de su gestión y que está funcionando muy bien con varios profesionales salud que atienden de lunes a viernes. Agradeció por ello el acompañamiento de la Municipalidad.

Invita a todos los vecinos a que hoy los acompañen en el caro de asunción y que durante el año sepan que las puertas estarán a viertas para todas las sugerencias y aportes en pos del barrio que quieran hacer.

Te puede interesar
Últimas noticias