El Concejo aprobó distinguir con la mención Cerro Chenque a Gastón Salas

En la sesión ordinaria de este jueves, concejales aprobaron por unanimidad otorgar la mención honorífica Cerro Chenque a Gastón Salas, el joven de 19 años que ganó el certamen del programa Bake Off Argentina que se transmitía cada domingo por Telefé.

La mención es otorgada con el fin de reconocer a aquellas personalidades destacadas por sus aportes educativos, científicos, deportivos, artísticos y culturales que representan a la ciudad.

En el caso de Gastón, el joven no dudó en cada momento que estuvo dentro del programa en hablar sobre su ciudad natal e incluso en el último desafío realizó una torta de dos pisos que tenía al Cerro Chenque representada en la misma.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Se realizó la sesión preparatoria del inicio legislativo
- Publicidad -