sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Este lunes se llevarán a cabo los tradicionales actos por el Día de la Independencia

jueves 05 de julio de 2018
Este lunes se llevarán a cabo los tradicionales actos por el Día de la Independencia

En el marco del 202° Aniversario del Día de la Independencia, desde la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad, su titular, Alberto Ojeda anunció las actividades y actos previstos para el próximo lunes.

El desfile cívico-militar en el barrio 9 de Julio, la Feria de Artesanos y Productores en el Club Huergo, y la Peña Patriótica en el Centro Cultural, serán los atractivos para el disfrute de los comodorenses.

Al respecto, Ojeda explicó que “la jornada comenzará a las 09:15 horas, con el tradicional Solemne Tedeum  en la Catedral San Juan Bosco, donde las autoridades municipales se trasladarán luego a la rotonda ubicada en Dorrego y 13 de Diciembre del barrio 9 de Julio, para el Izamiento de la Bandera Nacional y la entonación del Himno Argentino”.

“Allí, a partir de las 11 horas, se concretará un desfile cívico-militar, que por disposición del intendente Linares se decidió llevar la propuesta al barrio 9 de Julio, sobre la Avenida 13 de Diciembre, entre Dorrego y Aristóbulo del Valle”.

Asimismo, el director municipal confirmó que “el acto oficial será en ese mismo lugar, donde los vecinos podrán disfrutar del chocolate caliente y  los pastelitos” al tiempo que recordó a los automovilistas que “con motivo del desfile, habrá una fuerte presencia de inspectores en las calles afectadas ya que no se podrá circular ni estacionar hasta tanto culmine la actividad”.

Por último, hizo hincapié en la Peña Patriótica para las familias, resaltando que “a las 17 horas invitamos a todos los que se quieran sumar al festejo patrio al Centro Cultural, donde estará el show de artistas locales”.

Te puede interesar
Últimas noticias