Alcoholemia Cero: “Si se hace de un día para otro, va a traer inconvenientes”, dijo Gaspar

El concejal José Gaspar, se refirió al proyecto que busca implementar Alcoholemia Cero en Comodoro Rivadavia y en este sentido sostuvo que se tratará más adelante en el Concejo Deliberante. 

“Hemos pedido informes a otras ciudades de Argentina donde se ha establecido esto para ver si realmente funciona y si tiene algún efecto. Creo que lo importante son campañas de difusión y la gran difusión para que todos sepan que no van a poder tomar nada de alcohol”, manifestó.

Y en diálogo con una radio local aclaró que “si se hace de un día para otro va a causar inconvenientes. Todas las alcoholemias tienen niveles elevados,  cual es la diferencia de ampliar el universo y que nadie pueda beber una copita”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Murcia insiste con la posibilidad de que en Comodoro haya alcoholemia cero
- Publicidad -