Horror: confesó su homosexualidad a sus padres y lo torturaron hasta matarlo

Anthony Avalos

El escalofriante episodio ocurrió en California y los progenitores del chico quedaron detenidos.


Se trata de Anthony, que tras confesar que “le gustaban los niños”, los padres lo sometieron a aberrantes castigos físicos y psicológicos hasta matarlo.

Según la investigación, al niño, lo golpearon contra el piso con un cinturón y una soga, lo quemaron con cigarrillos, le ponían salsa picante en la boca y hasta le prohibieron el uso del inodoro.

La fatal muerte del chico de 10 años tuvo lugar en California y ocurrió el 21 de junio.

Padres de Antony Avalos

Los médicos informaron, que cuando lo revisaron, hallaron: una lesión cerebral traumática y una hemorragia cerebral. Sus ojos estaban enrojecidos y su cuerpo, lleno de moretones, cortes y rasguños.

Ahora los padres, Heather Maxine Barron de 28 años, y Kareem Ernesto Leiva de 32, están presos y acusados ​​de tortura y asesinato.

En cuanto a los ocho hermanos de Anthony, de entre 11 meses y 12 años, quedaron bajo la custodia de las autoridades de California.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Tras caer a un acantilado una joven sobrevivió siete días atrapada en su auto
- Publicidad -