Prefectura Naval Argentina continúa trabajando en la zona del hallazgo del Rigel

La Prefectura Naval Argentina continúa trabajando en la zona del hallazgo del pesquero Rigel.

Con olas de 1, 70 metros de alto y vientos de 30 kilómetros por hora del noroeste, el guardacostas GC-Mantilla y el SB-15 Tango,  permanecían este miércoles desplegados para operar en el área en que fue localizado el buque, ubicado a 93 metros de profundidad y a casi 200 kilómetros del puerto de Rawson, según informó Prefectura.

Además, detallaron que el avión PA-62 salió desde Trelew hacia la zona de búsqueda para patrullar el área.

Por último, sostuvieron que también colaboran con el rastrillaje los buques pesqueros “Mar del Chubut” y “San Cayetano I”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -