jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Tras una tormenta, asegura haber captado a Dios "caminando entre las nubes"

jueves 05 de julio de 2018
Tras una tormenta, asegura haber captado a Dios "caminando entre las nubes"

Un estadounidense compartió la presunta aparición de una figura divina. "Nos está cubriendo, así que estamos bien", afirmó en Facebook.Las intensas lluvias que afectaron el jueves pasado al Estado de Alabama (EEUU) derivaron en una insólita transmisión en vivo, en la que una persona asegura haber grabado a Dios “caminando entre las nubes”.

El video fue captado en la zona de Tuscaloosa, donde las espesas nubes cedieron ante la supuesta presencia de una divinidad que iluminó el devastador panorama para los habitantes.

[embed]https://youtu.be/O0qF9XrYadM[/embed]

Solo Dolo, como se identifica en Facebook, compartió el momento con un texto que refleja su emoción: “Miren ese agujero justo en el cielo... Ese es el que tiene el poder. Nos está cubriendo, así que estamos bien".

La extraña figura no pasó desapercibida por los usuarios en las redes sociales, de acuerdo a The Sun. Muchos también lo tomaron como una señal de Dios, como el caso de la usuaria Tianna Marie Vasquez: "Este video ha cambiado mi corazón y mi mente”.

Como suele ocurrir en estos casos, otros comentaristas criticaron duramente al autor y dijeron que esa extraña figura no podía ser Dios.

Te puede interesar
Últimas noticias