viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Instalan césped sintético en el Bº 2 de Abril

jueves 05 de julio de 2018
Instalan césped sintético en el Bº 2 de Abril

Tras el compromiso asumido por el gobierno de Santa Cruz a través del departamento IDUV; con vecinos que propiciaron en instalar una cancha de césped sintético en el barrio 2 de Abril, se llegó en la jornada de ayer a concretar el verde panorama.

Caleta Olivia (Agencia).-  Roberto Acosta (Jrs.) uno de los más entusiastas gestores conjuntamente con otros fervientes vecinos, vio la concreción del espacio central de la vecindad, acontecimiento que acompañaron referentes políticos del oficialismo provincial.

Un espacio que con buena instalación tanto del piso como luminaria y cerco perimetral, será de mucha utilidad para los chicos y jóvenes deportistas que despliegan la actividad en la ciudad.

Una barriada que sabe de tener protagonistas de valía en el fútbol local, donde se destaca el futbolista internacional Fernando Méndez, por estas horas el “Nando” está en la localidad y asistiendo a esta jornada inaugural.
También hay equipos que juegan en el futbol barrial, caso El Doque y Dos de Abril con numerosos jugadores, y no menos interesante otros que juegan en clubes de la Liga Norte.

Te puede interesar
Últimas noticias