jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Estrella del Sur va concretando obras en el “Pancho” Saldaño

jueves 05 de julio de 2018
Estrella del Sur va concretando obras en el “Pancho” Saldaño

Tras las obras en la sede de la calle José Hernández y el apuntalamiento de las columnas en el “Pancho” Saldaño, ahora la dirigencia de Estrella del Sur va concretando proyectos.

Caleta Olivia (Agencia).-  De manera lenta, pero sin pausa, la directiva del “azulgrana” suma obras en su reducto del Barrio Ceferino, poniendo mucha entrega de sus allegados juntos jugadores, quienes van paso a paso fortaleciendo tareas en la entidad.

Por estos días, se han puesto en las cuatro columnas de alumbrados en el campo de juego, ante la gran satisfacción de sus dirigentes y asociados.

En estos momentos, se está llevando a cabo la colocación de lámparas y protectores de las palmas para iluminar el coqueto estadio.

Un reducto que va mejorando, y colocarse a punto para sus jugadores; ya que con estas obras se podrá prologar y adecuar los horarios de entrenamientos, dado que el plantel va adquiriendo un recambio de jugadores, y es apropiado brindarle posibilidades de un mejor estado del campo de juego, y estructura como requiere toda institución.

Te puede interesar
Últimas noticias