Estrella del Sur va concretando obras en el “Pancho” Saldaño

Tras las obras en la sede de la calle José Hernández y el apuntalamiento de las columnas en el “Pancho” Saldaño, ahora la dirigencia de Estrella del Sur va concretando proyectos.

Caleta Olivia (Agencia).-  De manera lenta, pero sin pausa, la directiva del “azulgrana” suma obras en su reducto del Barrio Ceferino, poniendo mucha entrega de sus allegados juntos jugadores, quienes van paso a paso fortaleciendo tareas en la entidad.

Por estos días, se han puesto en las cuatro columnas de alumbrados en el campo de juego, ante la gran satisfacción de sus dirigentes y asociados.

En estos momentos, se está llevando a cabo la colocación de lámparas y protectores de las palmas para iluminar el coqueto estadio.

Un reducto que va mejorando, y colocarse a punto para sus jugadores; ya que con estas obras se podrá prologar y adecuar los horarios de entrenamientos, dado que el plantel va adquiriendo un recambio de jugadores, y es apropiado brindarle posibilidades de un mejor estado del campo de juego, y estructura como requiere toda institución.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El comienzo de un “final eólico” anunciado por Crónica hace dos meses
- Publicidad -