Transporte Doble B ganó el primer partido semifinal en Cadetes

Transporte Doble B superó tres a cero a Casino en el partido de ida de las semifinales de la categoría cadetes del futsal promocional luego de jugarse una nueva fecha en el gimnasio del Pueyrredón, mientras que igualaron en cuatro La Cigarra y Juanes Motos.

Con este resultado Doble B quedó muy cerca de pasar a la final, luego de clasificar en cuartos al imponerse seis a uno a Los Amigos, en tanto que La Cigarra -que llegó a esta fase luego de eliminar en el segundo cruce eliminatorio recién en los penales a Sport Boys- y Juanes ofrecieron bastante paridad y generan incertidumbre para la revancha.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Estatales solicitan una reunión con el Intendente, legisladores y representantes de todos los gremios
- Publicidad -