jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Buscan a joven desaparecido

jueves 05 de julio de 2018
Buscan a joven desaparecido

En el día de ayer se recibió en esta Agencia un pedido emanado de la Seccional Tercera de Policía de búsqueda del ciudadano Héctor David Pérez, de 19 años de edad, ante la denuncia de su presunta desaparición.

Caleta Olivia (Agencia) El joven se ausentó de su vivienda del Barrio 17 de Octubre de esta ciudad el pasado 30 de junio, manifestando a su grupo familiar que se dirigía a la zona costera delimitada entre la pared sur del puerto Caleta Paula y el predio del Cadace, lugar donde habitualmente concurre a extraer productos del mar.

Los datos del joven dan cuenta que el mismo es de contextura física delgada, de 1,72 metros de altura, de tez morena, y que vestía al momento de retirarse de su domicilio camisa a cuadros color celeste, pantalón negro, zapatillas negras, gorra con visera color negra y llevaba consigo una bolsa con dos anzuelos y una tenaza.

Para cualquier información se debe comunicar con cualquiera de las Seccionales de Policía o el Comando Radioeléctrico.

Desapariciones y apariciones

Llama mucho la atención de cantidad de menores que con mucha asiduidad desaparecen en esta ciudad, para a los pocos días, reaparecer tras haber provocado la preocupación de familiares y amigos y una serie de gastos y dilapidación de recursos al estado.

Un caso casi emblemático es el de una menor de 16 años que se ausentó de su domicilio durante más de quince días.

El 28 de junio, más de quince días después de su “desaparición”, su padre realizó la denuncia policial por la “presunta desaparición”.

Al día siguiente, es decir el 29 de junio, se vuelve a presentar el padre en la misma dependencia policial, esta vez en compañía de la menor, para solicitar que se detenga la búsqueda porque la jovencita había aparecido.

El 2 de julio, se vuelve a presentar el padre para volver a denunciar la desaparición de la niña, iniciándose una nueva búsqueda.

Ayer, 4 de julio, nuevamente se comunicó que apareció la menor, en lo que parece ser parte del cuento del pastorcito mentiroso, esperemos no tenga el mismo final.

Te puede interesar
Últimas noticias