Buscan solucionar problemas energéticos en el barrio El Atardecer

El viceintendente Juan Pablo Luque se reunió con vecinos del ex loteo Gómez y directivos de la SCPL para gestionar la instalación de nuevos transformadores y potenciar el sistema eléctrico que del lugar que hoy cuentan con vecinos sin acceso al alumbrado público, además de baja tensión.

“Estamos trabajando para que entre la Cooperativa, la gente del loteo y nuestra gestión se puedan instalar los transformadores que hacen falta y mejore el sistema energético del barrio El Atardecer”, explicó el viceintendente Juan Pablo Luque luego de la reunión mantenida en instalaciones de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.

Se trata del ex loteo Gómez, ubicado entre los barrios Bella Vista Sur y Los Arenales. Los vecinos solicitan soluciones en materia energética porque la potencia actual es muy baja para la cantidad de vecinos y algunas manzanas ni siquiera cuentan con alumbrado público. De la reunión participaron algunos vecinos; el representante de la empresa Códigos que tiene la obra de servicios actualmente; y directivos de la SCPL, entre ellos el gerente de Servicio Eléctrico, Fabián Schmidt.

“En la SCPL tuvimos una reunión con la gente del Barrio El Atardecer, donde estamos tratando de ayudarlos a destrabar todo el problema que ellos tienen por la escasez de energía en el barrio. Nos reunimos con algunos vecinos, el representante de la empresa que tiene la obra de los servicios en el barrio y la gente de la Cooperativa para analizar cómo hacer para que tengan un mejor servicio de energía”.

El viceintendente resaltó que es importante solucionar este problema porque “es un barrio que necesita de la energía para calefaccionarse porque aún no posee acceso a la red de gas y que en consecuencia eso ocasiona la rotura de artefactos debido a la baja potencia”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -