Detuvieron a un joven con una moto robada

En horas de la tarde efectivos de Seccional Tercera de Policía lograron recuperar una motocicleta robada y la aprehensión del joven que la conducía, siendo el quinto rodado recuperado en dicha jurisdicción en lo que va del año.

Poco después de las 14:30 horas personal de Seccional Tercera de Policía detuvo a un sujeto identificado como Bruno Emmanuel Neihual (26) luego de un llamado de alerta que advertía que circulaba en una motocicleta que había sido robada el pasado 13 de junio.

De esta forma, tras recorrer el barrio Industrial, en inmediaciones de las calles Alberto Blanc y Massini pudo ser individualizado, logrando la aprehensión y el secuestro del rodado.

Se trata de la quinta motocicleta recuperada por el personal de dicha comisaria

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Dos meses de prisión preventiva para los que robaron el arma y golpearon a un policía
- Publicidad -