Linares: “Necesitamos a la Nación trabajando al lado del Municipio”

????????????????????????????????????

En el marco de la licitación pública que se llevó a cabo en las instalaciones del despacho municipal, el jefe de la ciudad cuestionó al secretario de Planificación Territorial de Nación, quien “no hace más que bajar recetas sin conocer la ciudad. No necesitamos recetas, necesitamos a la nación trabajando al lado del municipio, necesitamos que las obras se ejecuten y que si falta algo, que sumen y no que resten, como lo hacen personajes como él” declaró el intendente de Comodoro Rivadavia.

Continuando, Linares reconoció que desde el estado municipal, “hacemos un inmenso esfuerzo por sostener y mantener la obra pública en la ciudad, y no vamos a permitir que un personaje como Álvarez de Celis, que no conoce la ciudad, venga a bajar recetas de gobierno”.

“Sobre todo, porque con sus declaraciones no hace más que perjudicar a todos los comodorenses. Si prefiere ser comentarista de la realidad que se dedique a otra cosa, los comodorenses necesitamos funcionarios que den soluciones no charlas. Así que lo esperamos en Comodoro cuando quiera”, dijo.

En ese tenor, el intendente expresó que “nosotros tenemos una constante comunicación con el ministro nacional, Rogelio Frigerio y está muy preocupado y ocupado por lo que le pasa a la ciudad, pero estos personajes buscan hacer política barata. Es una persona que la primera vez que vino me dijo que él venía a trabajar, que no era político y al otro día estaba dando notas por todos lados sin resolver nada. Me parece un personaje nefasto para esta situación que tenemos que resolver en Comodoro”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Piden que el Gobernador convoque a una mesa de diálogo por el conflicto docente
- Publicidad -