Absolvieron al asesino y violador de Natalia Melmann

A 17 años de la violación y asesinato de la joven en Miramar, Ricardo Panadero fue declarado inocente porque no se pudo probar su participación en el hecho. Por el hecho hay tres policías detenidos.

Natalia Melmann fue secuestrada, torturada, violada y asesinada por efectivos policiales en Miramar en 2001. El martes, afuera del Tirbunal N°4 de Mar del Plata donde se conocía que el ex Sargento Ricardo Panadero era sobreseído, se registraron incidentes entre los familiares y amigos de la joven y la policía, que reprimió con balas de goma.

Laura y Gustavo, los padres de la víctima, se mostraron indignados con el fallo del juez Jorge Peralta. “A mí no me llama la atención, ya de entrada se sabía que el juez Peralta estaba a favor del asesino. Se vio de entrada”, expresó Laura momentos después de escuchar la sentencia absolutoria.

“Seguiremos luchando como lo hemos hecho toda la vida. Estos tipos no resucitan a mi hija, ni ellos ni nadie. La resucitamos nosotros cada vez que la nombramos. Natalia Melmann presente, ahora y siempre. Ese es el momento en el que resucitamos a mi hija” agregó según el diario La Capital.

Gustavo Melmann, en tanto, agregó en la misma línea: “Fue muy difícil después de 17 años traer a Panadero a juicio. Pero vamos a seguir buscando justicia por Natalia, no vamos a ceder. Y vamos a seguir buscando justicia por cada víctima de femicidio. Por suerte nuestro país y el mundo no permite más estos delitos que generan tormentos, que matan con violencia sexual”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Cinco personas fueron detenidas por el asesinato de la hija de diputada mexicana
- Publicidad -