jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Absolvieron al asesino y violador de Natalia Melmann

miércoles 04 de julio de 2018
Absolvieron al asesino y violador de Natalia Melmann

A 17 años de la violación y asesinato de la joven en Miramar, Ricardo Panadero fue declarado inocente porque no se pudo probar su participación en el hecho. Por el hecho hay tres policías detenidos.

Natalia Melmann fue secuestrada, torturada, violada y asesinada por efectivos policiales en Miramar en 2001. El martes, afuera del Tirbunal N°4 de Mar del Plata donde se conocía que el ex Sargento Ricardo Panadero era sobreseído, se registraron incidentes entre los familiares y amigos de la joven y la policía, que reprimió con balas de goma.

[embed]https://youtu.be/Kqz10dPbUOA[/embed]

Laura y Gustavo, los padres de la víctima, se mostraron indignados con el fallo del juez Jorge Peralta. “A mí no me llama la atención, ya de entrada se sabía que el juez Peralta estaba a favor del asesino. Se vio de entrada”, expresó Laura momentos después de escuchar la sentencia absolutoria.

“Seguiremos luchando como lo hemos hecho toda la vida. Estos tipos no resucitan a mi hija, ni ellos ni nadie. La resucitamos nosotros cada vez que la nombramos. Natalia Melmann presente, ahora y siempre. Ese es el momento en el que resucitamos a mi hija” agregó según el diario La Capital.

Gustavo Melmann, en tanto, agregó en la misma línea: “Fue muy difícil después de 17 años traer a Panadero a juicio. Pero vamos a seguir buscando justicia por Natalia, no vamos a ceder. Y vamos a seguir buscando justicia por cada víctima de femicidio. Por suerte nuestro país y el mundo no permite más estos delitos que generan tormentos, que matan con violencia sexual".

Te puede interesar
Últimas noticias