jueves 18 de abril de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

El mini hospital de Laprida tendrá nuevos horarios de atención

miércoles 04 de julio de 2018
El mini hospital de Laprida tendrá nuevos horarios de atención

Ayer por la tarde, autoridades municipales mantuvieron un encuentro con la comisión directiva de la vecinal de Laprida y avanzaron con un pedido concreto de los vecinos: extender los horarios de atención del pequeño hospital situado en el barrio de Laprida. 

Desde un principio, la idea era concretar un convenio entre municipio y provincia para que los horarios de atención del centro de salud se ampliaran. "Veníamos haciendo gestiones desde hace tres años. La idea es extender el horario de atención después de las 14. Ayer nos reunimos con el intendente y nos dio el visto bueno, solo nos falta la autorización del ministro de Salud de la provincia, una vez hecho eso podremos comenzar a atender hasta las 18 o 19", comento el presidente de la vecinal a Crónica.

[caption id="attachment_515350" align="alignnone" width="696"] El secretario de Salud del Municipio, Carlos Catalá, acompañó al intendente en la reunión de ayer con vecinos de Laprida.[/caption]

Durante el último tiempo, Leandro Remetería y la comisión de vecinos que conduce comenzó a acelerar los trámites para concretar los nuevos horarios. "El gobierno nos va a dar una mano con el tema de la infraestructura, tanto adentro como afuera. Hay que ver varias cosas, la idea es mantener el hospital por varios años más, pero para eso hay que atender temas como el piso, las paredes, los techos y las membranas. Creemos que el Estado va a transformar en realidad nuestro proyecto", concluyó el vecinalista.

Te puede interesar
Últimas noticias