Victoria Onetto asumió la Secretaría de Cultura de Avellaneda

La actriz dijo que tomará este nuevo cargo como un “gran desafío”. El intendente de la localidad bonaerense, Jorge Ferraresi (Frente para la Victoria), se encargó de tomarle juramento.

Victoria Onetto asumió como la nueva secretaria de Cultura, Arte y Espectáculos de la ciudad de Avellaneda, ubicada al sur del conurbano bonaerense.

El intendente Jorge Ferraresi (Frente para la Victoria) se encargó de tomarle juramento a la artista, quien dijo que tomará este nuevo cargo como un “gran desafío”.

“Inspirándonos en ejes transversales en todas las áreas culturales; la lucha por más derechos para las mujeres. Una patria libre, justa y soberana. Memoria, verdad y justicia”, detalló en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Durante el acto, estuvieron presentes funcionarios y figuras del espectáculo, entre ellos Rita Cortese, Nelly Prince y Cristina Banegas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni: “La alianza entre Cambiemos y el FpV es una oposición destructiva”
- Publicidad -