Dos personas en estado crítico tras exponerse a “sustancia desconocida” en Inglaterra

La policía británica declaró un “incidente importante” después de que dos personas fueron expuestas a una sustancia desconocida en una ciudad cercana a donde un ex espía ruso y su hija fueron envenenados con un agente nervioso.

En un comunicado, la policía de Wiltshire dijo que un hombre y una mujer, ambos de 40 años, están en condición crítica después de ser encontrados en Amesbury, a 13 kilómetros de Salisbury, donde Sergei y Yulia Skripal fueron envenenados el 4 de marzo.

La policía el miércoles acordonó los lugares que visitó la gente antes de enfermarse, pero los funcionarios de salud pública no creen que exista un riesgo mayor. Fueron hospitalizados el sábado por sospecha de sobredosis de drogas.

Gran Bretaña acusa a Rusia de envenenar a los Skripals con un agente nervioso Novichok. Moscú niega la acusación. El envenenamiento desencadenó una crisis diplomática al estilo de la Guerra Fría entre Rusia y Occidente, incluida la expulsión de cientos de diplomáticos de ambos lados.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -