viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Largas filas para sacar turnos en el Hospital Regional

miércoles 04 de julio de 2018
Largas filas para sacar turnos en el Hospital Regional

Hace varios días, una gran cantidad de personas realizan largas colas para poder lograr sacar turnos en el Hospital Regional de la ciudad.

Según informó una radio local la aplicación “Si Salud” que había implementado el gobierno provincial actualmente no funciona y que buscaba posibilitar sacar turnos web. Además, explicaron que ante esta situación los pacientes deben esperar horas en el lugar hasta obtener el turno.

Este Sistema Informático fue lanzado a principios de este año, un proyecto conjunto entre el Ministerio de Salud y la empresa Conexia para optimizar los procesos administrativos, la gestión de medicamentos y el sistema de recupero del arancelamiento hospitalario.

Por último, desde el Ministerio de Salud habían enfatizado en su momento, que se trataba de un gran beneficio para que los pacientes puedan solicitar o cancelar turnos online, desde una computadora o un celular, a través de Sisalud.chubut.gov.ar o la aplicación que se podría descargar desde teléfonos con plataforma Android.

Te puede interesar
Últimas noticias