jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Caso Ciccone: El 12 de julio se conocerá el veredicto del juicio a Amado Boudou

miércoles 04 de julio de 2018
Caso Ciccone: El 12 de julio se conocerá el veredicto del juicio a Amado Boudou

El próximo 12 de julio se conocerá el veredicto en el juicio oral y público al ex vicepresidente Amado Boudou y otros cinco acusados en el caso Ciccone. Así lo informó el Tribunal Oral Federal 4, a cargo del caso.

Queda definir el horario en el que tendrá lugar el fallo del próximo jueves. Previamente, el arrepentido Alejandro Vandenbroele pronunciará las últimas palabras. Dos días antes, el martes, comenzarán con las últimas palabras del resto de los acusados: Boudou; su socio y amigo José María Núñez Carmona; el dueño de Ciccone, Nicolás Ciccone; el ex funcionario de la AFIP Rafael Resnick Brenner; y el ex funcionario del Ministerio de Economía, Guido Forcieri.

El fiscal Marcelo Colombo y las querellas de la Oficina Anticorrupción (OA) y de la Unidad de Información Financiera (UIF) pidieron penas de prisión para todos ellos al dar por probado que Boudou, a través de Nuñez Carmona y Vandenbroele, quisieron quedarse con Ciccone, la empresa calcográfica más importante del país, para hacer negocios con el Estado.

Te puede interesar
Últimas noticias