Caso Ciccone: El 12 de julio se conocerá el veredicto del juicio a Amado Boudou

El próximo 12 de julio se conocerá el veredicto en el juicio oral y público al ex vicepresidente Amado Boudou y otros cinco acusados en el caso Ciccone. Así lo informó el Tribunal Oral Federal 4, a cargo del caso.

Queda definir el horario en el que tendrá lugar el fallo del próximo jueves. Previamente, el arrepentido Alejandro Vandenbroele pronunciará las últimas palabras. Dos días antes, el martes, comenzarán con las últimas palabras del resto de los acusados: Boudou; su socio y amigo José María Núñez Carmona; el dueño de Ciccone, Nicolás Ciccone; el ex funcionario de la AFIP Rafael Resnick Brenner; y el ex funcionario del Ministerio de Economía, Guido Forcieri.

El fiscal Marcelo Colombo y las querellas de la Oficina Anticorrupción (OA) y de la Unidad de Información Financiera (UIF) pidieron penas de prisión para todos ellos al dar por probado que Boudou, a través de Nuñez Carmona y Vandenbroele, quisieron quedarse con Ciccone, la empresa calcográfica más importante del país, para hacer negocios con el Estado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Homicidio de Bayón: El próximo martes 11 de diciembre al mediodía se conocerá el veredicto
- Publicidad -