Estrella Norte abre nuevo espacio para el atletismo

Tras varios intentos de contar con un nuevo lugar, donde realizar la práctica del atletismo en la ciudad, el Club Estrella Norte da espacio a la instructora y técnica I.A.A.F. Macarena Rosas-Lovera quien amplía el desarrollo deportivo de la entidad del B° Miramar.
Caleta Olivia (Agencia).- Por ello, la reconocida “Maca” informa que desde el próximo viernes ya estará inscribiendo a los interesados, esto se dará en la sede del club de 11.00 a 12.30 horas.

Tras llegar al buen acuerdo la Instructora Rosas-Lovera expresó en su cuenta “…amigos ya tenemos fecha de inicio el día martes 10 de Julio los espero de 10 a 11.30 horas en el club Estrella Norte”. Deporte para nenes y nenas a partir de los 6 años en adelante, resaltando el interés por difundir esta disciplina; y el tel. 297 4187529 está disponible por cualquier consulta.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Luego de un costoso triunfo, Gimnasia subió al tercer lugar
- Publicidad -