jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery y Huracán siguen avanzando

miércoles 04 de julio de 2018
Jorge Newbery y Huracán siguen avanzando

Un excelente rendimiento consiguió en el fin de semana Jorge Newbery, al ganarle al Deportivo Roca en las tres divisiones. En Novena se impuso por cifras muy abultadas, que eximen de todo comentario, las diferencias se registraron en los primeros 15 minutos, donde el “aeronauta” ya había sacado cuatro goles de diferencia. Luego fue un monólogo, con una gran tarea ofensiva de su goleador Brian Huenchillan, que anotó seis de los diecisiete goles.

En Octava y Séptima División, los partidos fueron muy parejos y buenos. En Séptima recién sobre el final Newbery pudo conseguir el gol del triunfo, cuando una pelota parada dio en el travesaño. El rebote lo tomó con mucho oportunismo Jeremías Baeza para anotar el gol de la victoria.

En Séptima se encontraron en la villa balnearia dos muy buenas séptimas como la de Rada Tilly y Huracán. Dos goles en el primer tiempo. El segundo una pelota que se metía en el arco de Axel Cuneo. Un defensor la sacó con la mano. Fue penal, expulsión del defensor y gol. El dos a cero le dio la tranquilidad al dueño de casa, que fue regulando el partido y el resultado. En el complemento llegó el tercero, para cerrar una victoria que por ahora lo deja en la primera posición en la tabla de Séptima.

Hubo victorias claras del Deportivo Sarmiento ante Laprida, de la CAI a expensas de Florentino Ameghino, y de Petroquímica sobre Portugués. Las tres fueron muy parejas, en especial la Séptima, donde Portugués suma la mayoría de puntos con esta categoría.

Fue una fecha de muchos goles, en especial en la Zona “B”, donde ya se comienza a visualizar el buen andar de un par de equipos: Entre ellos Oeste Juniors, General Saavedra, Próspero Palazzo en Séptima, y algún otro que mejorara su andar. Se viene el fin de semana la última fecha de competencia, para ingresar a un corto período de vacaciones.

En la próxima segunda rueda, dos clubes intentan ser de la Zona “A” la temporada venidera, mientras en la “A” dos o tres clubes buscarán mejorar en la segunda parte del año, para evitar los clásicos descensos

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias