Por falta de prestaciones de servicios municipales pide la eximición de impuestos

El referente político, Andrés Markic, se reunió con el concejal Eloy Echazú para solicitarle la presentación de un proyecto para que se exima del pago de las cuotas de la tasa de barrido, limpieza, recolección de residuos y conservación de la vía pública a los vecinos de Río Gallegos durante el primer semestre del año, periodo en el cual se desarrollará el conflicto municipal que dejará sin la prestación de los mencionados servicios a toda la comunidad capitalina.
Caleta Olivia (Agencia) Markic, justificó el pedido al indicar que “teniendo en cuenta  reuniones con los vecinos de distintos sectores de la ciudad que manifestaron su indignación por tener que  pagar un servicio que la municipalidad no está prestando, falta más gestión, falta compromiso con la gente”, remarcó.

“Es por eso que solicitamos se proceda a la presentación de un proyecto de resolución para eximir  a los contribuyentes en general, al impuesto mencionado,  teniendo en cuenta que aquellos  que hayan abonado al municipio la tasa correspondiente se la tome como crédito fiscal”, explicó Markic.

“Con el  estado crítico en que se encuentra Río Gallegos y considerando el fuerte aumento en los impuestos, la municipalidad tendría que dar el ejemplo, entendiendo que todos tenemos deberes y obligaciones y el estado municipal debería ser el primero en cumplirlos”, justificó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Romina Guichapani va por el título argentino en Río Gallegos
- Publicidad -