viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El “rebelde” número 18 del año fue detenido por la Unidad de Rastros y Capturas de la Seccional Quinta

miércoles 04 de julio de 2018
El “rebelde” número 18 del año fue detenido por la Unidad de Rastros y Capturas de la Seccional Quinta

La denominada Unidad de Rastros y Capturas de la Seccional Quinta de Policía, a cargo del comisario Jorge Calderero, sigue su racha positiva para las estadísticas de la dependencia policial situada en avenidas Lisandro de la Torre y Patricios del barrio Isidro Quiroga.

Esta minisociedad policial se encarga de rastrear y eventualmente aprehender a las personas declaradas “rebeldes” por la justicia penal ordinaria que no han comparecido a los estrados judiciales. Una vez atrapados, los ponen nuevamente a disposición de los magistrados que han requerido sus respectivas capturas.

En este caso se trató del rebelde número 18 en lo que va de este año. El móvil 892 -a cargo del sargento Pérez y el cabo Errea- patrullaba la zona alta del barrio Cerro Solo y sobre la calle Angelleri dieron con el individuo que registraba captura desde el pasado 25 de mayo y que había ordenado el juez penal de Garantías Miguel Caviglia.

Se trataba de Antonio de la Cruz Ramírez, de 23 años, a quien trasladaron a la comisaría y alojaron en un calabozo para que en las próximas horas sea trasladado a la oficina judicial del barrio Roca y sea sometido a la audiencia de control de detención respectiva.

Te puede interesar
Últimas noticias